Conectate con nosotros

Notas

Rusia introduce el estado de alerta máxima en todo el país por el coronavirus

Publicado

en

El total de infectados con el nuevo coronavirus en el país ha aumentado a 199 personas, entre ellos 188 ciudadanos rusos y 11 extranjeros.

Las autoridades de las 85 regiones de Rusia han decidido introducir un régimen de alerta máxima debido a la amenaza de propagación del coronavirus. Se suspenden las clases en escuelas y universidades que se transfieren al régimen de la educación a distancia. Todos los eventos deportivos y de entretenimiento han sido cancelados.

Todas las regiones del Lejano Oriente, Siberia, los Urales, la región del Volga, el Noroeste y el Sur de Rusia habían adoptado las medidas antes del 19 de marzo. En Moscú, el estado de alerta se introdujo el 5 de marzo. Este jueves, se les unieron las regiones del Distrito Federal Central y Norte del Cáucaso.

Mientras tanto, 52 nuevos casos confirmados de covid-19 han sido detectados en Rusia durante esta jornada. De esta manera, el total de infectados con el nuevo coronavirus en el país ha aumentado a 199 personas, entre ellos 188 ciudadanos rusos y 11 extranjeros.

De los nuevos casos, 12 fueron registrados en Moscú, y el resto en otras 22 regiones del país. Se aclara que todos los infectados previamente visitaron países con una situación epidemiológica desfavorable.

Más información, en breve.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias