Conectate con nosotros

Notas

Saltoguaireña roba suspiros vendiendo POHÃ RO’YSÃ

Publicado

en

Sus fotos están siendo viralizadas en redes sociales. Recibe muchos piropos y la llaman la «yuyera sexy».
Desde temprano, una fila larga ya está esperando frente al puestito de Liz Priscila Fretes, conocida como la yuyera sexy de Salto del Guairá, Canindeyú. Los piropos no faltan y la excusa perfecta de muchos para admirarla más de cerca es comprando los remedios refrescantes para el tereré yorador, que de lunes a lunes ofrece en el centro de la ciudad.


Desde chiquita, la joven de 18 años empezó en el rubro junto a su mamá, de quien aprendió sobre los yuyos y ahora ya entiende todito. Este año termina el 8º y 9º grados ya que por cuestiones familiares tuvo que dejar sus estudios, según comentó.

Su foto se volvió viral luego de que el medio digital Portal Canindeyú haya publicado sus imágenes y la haya bautizado como la más sexy de la ciudad. “Siempre me dicen que soy linda, de todos lados vienen los muchachos pero siempre son respetuosos, nunca se pasan de la raya ni son pesados. Además estoy con mi mamá, que me cuida mucho”, contó la yuyera, que roba el suspiro de los muchachos no solo por su belleza, sino también con su sonrisa angelical y carisma.

Orgullosa
Ña Rosa Cárdenas es la mamá de la yuyera y contó que la tiene bien cuidada para que los “clientes” no se quieran pasar de listos. “Estoy orgullosa de ella, es buena y se porta bien. Y para mi yerno sí que tengo mucho para elegir”, contó entre risas la doña, ya que los jovencitos la llaman “suegra” o “che sy”, pero ña Rosa dejó en claro que su hija primero debe terminar sus estudios para después tener novio.

El sueño que tiene Liz, es poder terminar el colegio para más adelante seguir una carrera universitaria. Para ello está haciendo cursos acelerados. Contó que el próximo año seguirá el primer y segundo año de la media. Por último, mencionó que siempre ayudará a su mamá a vender los remedios refrescantes.
EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias