Conectate con nosotros

Notas

Marito : Recibimos a nuestros campeones mundiales de Fútbol de Salón!

Publicado

en

Marito : Recibimos a nuestros campeones mundiales de Fútbol de Salón! Felicitaciones a estos deportistas que alcanzaron sus sueños con determinación y convicción!
https://twitter.com/maritoabdo/status/1067333633239916545…

Abdo Benítez recibió a la selección paraguaya sub 20 de futsal, campeona del mundo
El presidente Mario Abdo Benítez estuvo esta madrugada en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde recibió a los integrantes de la selección paraguaya de futsal, categoría sub 20, que trajo el trofeo de Campeón del Mundo.


Una multitud se vio esta madrugada en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde además estuvo el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, quien se había prometido ir a recibir a los jugadores si se consagraban campeones y así lo hicieron, por lo que el presidente tuvo que cumplir su palabra.

“Muy contento porque el Paraguay ya no está para ser segundo, muy orgulloso de una nueva generación porque hablábamos con ellos antes de que viajen y coincidíamos todos en que el Paraguay siempre tiene que estar en la punta”, dijo Abdo Benítez.

Felicitó a los futbolistas y aseguró que demostraron que nuestro país está para grandes cosas y que cuando hay actitud, compromiso y convicción se pueden alcanzar las metas.

«Recibimos a nuestros campeones mundiales de Fútbol de Salón! Felicitaciones a estos deportistas que alcanzaron sus sueños con determinación y convicción!», escribió más tarde Abdo en su cuenta de Twitter y posteó tres fotografías.

El torneo se disputó en Colombia, donde la selección venció 3 a 2 a la Argentina en un partido para el infarto.

HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias