Conectate con nosotros

Notas

Sedeco y proveedores comprometidos se unen en campaña de apoyo a consumidores

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) presentó a la empresa Maahsa la campaña denominada “Consumidores Responsables y Proveedores Comprometidos” que busca beneficiar a a los consumidores de productos de la canasta básica familiar.

La presentación y firma de la alianza público-privada se realizó en presencia del ministro de la Sedeco, Juan Estigarribia y la vicepresidenta de Maahsa, Franca Morabito, empresa paraguaya que demuestra un compromiso con el cuidado de la salud de los paraguayos, especialmente lo relacionado al covid y el dengue.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que vienen pasando muchas familias, consumidores y usuarios, estamos convencidos de que es un momento importante para demostrar un compromiso que permita mantener precios de determinadas líneas de producción de bienes, la invitación está hecha para otras empresas que apoyen a Sedeco para lograr una sinergia entre Consumidores Responsables y Proveedores Comprometidos”, fue lo señalado por el titular de la Sedeco.

Según la Sedeco, está acción ayudará a mejorar la calidad y cantidad de compras en muchos hogares, además de velar por los intereses económicos de los consumidores más vulnerables, duramente golpeados por el covid.

A su turno la representante de Maahsa, refirió que como empresa se encuentran muy contentos de apoyar a la Sedeco en esta campaña y por ende a los compatriotas, a través de sus productos de buena calidad y a buen precio, que ayude a la economía de la gente.

Los productos que Maahsa en esta ocasión pone en oferta a nivel país con un descuento del 40%, es el desinfectante Whitex de 350 mililitros, que mata el 99,9% de virus, hongos y bacterias.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias