Conectate con nosotros

Notas

Senatur busca sitios turísticos en el departamento de Caaguazú

Publicado

en

Con el propósito de identificar los recursos turísticos existentes en el departamento de Caaguazú, técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), visitaron las localidades del quinto departamento y mantuvieron encuentros con los jefes comunales y prestadores turísticos.

Fueron visitados e inspeccionados, sitios con potencial turísticos, establecimientos de alojamiento, comedores gastronómicos en las localidades de Caaguazú, Tembiapora, Juan Eulogio Estigarribia, Coronel Oviedo, Carayao, Yhu, Vaquería, Nueva Toledo, Raúl Arsenio Oviedo, 3 de Febrero, Repatriación, Santa Rosa del Mbutuy, La Pastora, Nueva Londres, San José de los Arroyos y San Joaquín.

Durante el recorrido, los funcionarios de Estado, escucharon las necesidades de asistencia técnica de las fuerzas locales, y se establecieron acciones concretas a mediano plazo en pro del desarrollo turístico departamental.

Esta acción se enmarca dando cumplimiento al Eje 1 del Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del Sector Turístico del Paraguay de la Secretaría Nacional de Turismo. HOY DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias