Conectate con nosotros

Notas

Senatur promociona a Encarnación con destinos seguros y paquetes accesibles para el turismo

Publicado

en

Agencia IP.- En la Secretaría de Turismo (Senatur) se presentó este martes las opciones que ofrece la ciudad de Encarnación para la temporada veraniega, con destinos que cumplen los protocolos sanitarios y accesibles para todos los visitantes.

La presentación de los destinos de Encarnación y el departamento de Itapúa forman parte de la campaña “Abrazá Paraguay”, que la Senatur promueve. La ministra Sofía Montiel indicó que el objetivo es invitar a los paraguayos a redescubrir su país.

Este martes también fue anunciado se cuenta con el protocolo sanitario para las tres playas municipales a ser habilitadas, aunque el Ministerio de Salud seguirá evaluando los indicadores antes de la habilitación definitiva en las próximas semanas.

Descuentos en transporte y alojamiento

La principal característica para esta temporada son los descuentos y paquetes promocionales que se ofrecerá para incentivar el turismo en el sur del país.

A través de convenios entre la Municipalidad, la Gobernación de Itapúa y empresas del sector privado estarán disponibles paquetes de transporte cada semana (salida de Central jueves y llegada domingo) a un precio con 40% de descuento sobre el precio usual.

En alojamiento también se contarán con importantes paquetes, que llegarán hasta el 50% de descuento en algunos casos, destacó el intendente de Encarnación, Luis Yd.

Oferta de alojamientos

Como parte de “Abrazá Paraguay” la Senatur irá presentando los distintos atractivos turísticos de cada zona del país, que fueron trabajados con las autoridades locales durante el tiempo de pandemia, pensando en una reactivación económica.

Como primera medida, se encuentra habilitado un listado de posadas, campings y otros tipos de alojamiento en todo el país, con precios y contactos actualizados, disponible en el siguiente enlace: bit.ly/3jKjEwT.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias