Conectate con nosotros

Notas

Shoppings tuvieron más ventas y más clientes durante el segundo semestre

Publicado

en

Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, destacó que desde el segundo semestre del año tuvieron un aumento en el volumen de ventas. Para el próximo año, considera que la reactivación económica irá de la mano con la vacunación.

En entrevista con Radio La Unión, Mendelzon resaltó la situación favorable por la que atraviesan los shoppings y centros comerciales en general desde la segunda mitad del 2021.

“Estamos muy optimistas y muy conformes porque vemos signos positivos en el dinamismo económico en el segundo semestre de este año”, expresó.

Según comentó, el primer semestre del 2021 no fue bueno ya que atravesaron por una serie de complicaciones. La situación fue variando a partir de junio cuando se percibió un aumento en el flujo de ventas y también en la cantidad de clientes.

“Son señales favorables que nos indican que la curva es ascendente y que vamos para adelante porque este crecimiento se mantiene de manera constante”, mencionó a la 800 AM.

Asimismo, dijo que ven con buenos ojos lo que se proyecta para el año 2022, aunque siempre están “en alerta” por lo que podría ocurrir con el COVID-19 ante cualquier posible cambio en la situación epidemiológica.

En ese sentido, Mendelzon cree que la reactivación económica irá de la mano con el avance de la vacunación contra el COVID-19. “No hay forma de separar salud y economía, debemos hacer nuestro máximo esfuerzo para que más gente se vacune”, acotó. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias