

Notas
ÚLTIMOS INSTANTES. España registra 838 muertes por covid-19 en 24 horas, la cifra total de fallecidos se eleva 6.528 y a más de 78.000 los contagiados
El Ministerio de Sanidad de España ha informado este domingo que en las últimas 24 horas se han producido 838 nuevas víctimas mortales por covid-19, por lo que la cifra total de fallecidos se eleva a 6.528.
Además, Sanidad ha comunicado que en total hay 78.797 personas contagiadas.
Frente la rápida propagación del virus por el país, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció el día anterior que todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán permanecer en sus domicilios durante las próximas 2 semanas, del 30 de marzo al 9 de abril.
El político señaló que el decreto será aprobado este domingo por el Gobierno en un Consejo de Ministros extraordinario y busca «rebajar la movilidad en Semana Santa a los niveles de movilidad que tenemos los fines de semana». RT
-
Notas6 días hace
Desvinculan a presentadora del SNT y C9N Violeta González
-
Empresarial1 semana hace
Chilenos están prestos para invertir en Paraguay por contar con grandes recursos hídricos y energéticos
-
Notas2 semanas hace
La agroindustria y manufactura crecieron un 7% y lograron exportar por más de USD 5.200 millones en el 2022
-
Notas1 semana hace
Cáncer de próstata: los cinco indicios de la enfermedad