Conectate con nosotros

Notas

Vidriera de Empleo cuenta con 200 vacancias laborales para esta semana

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta con 200 vacancias laborales para esta semana, puestos que están siendo requeridos por el sector privado. Los rubros más solicitados corresponden ayudante de cocina, chofer, cajero, confitero, técnico en mantenimiento, mozo, limpieza, entre otros.

Las empresas que requieren de personal están distribuidas en operarios de producción para cableado, vendedores en distintas modalidades, personal para depósito, ayudante de cocina, chofer, cajero, confitero, técnico en mantenimiento, mozo, tornero fresador, analista de compras, auxiliar contable, playero, personal para limpieza, ayudante para reparto, carnicero, panadero, entre varios otros puestos de trabajo.

El listado completo de las vacancias disponibles para esta semana puede ser visualizado en los cuadros adjuntos.

Los interesados en postular para adquirir el empleo pueden ingresar al ENLACE.

Los buscadores de empleo deben registrarse en la bolsa de empleo AQUI.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Asimismo pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Mtess
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias