Conectate con nosotros

Empresarial

Hoy arranca el encuentro empresarial ExpoNegocios  

Publicado

en

Serán dos jornadas de conferencias, a partir de las 14:00, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Varios son los conferencistas internacionales que expondrán sobre temas de negocios.

La ExpoNegocios, el evento orientado a líderes empresariales, se inicia hoy con un encuentro que conecta al público con expertos nacionales e internacionales para compartir sus experiencias y herramientas en diferentes áreas, como estrategia, ventas, márketing, liderazgo, tendencias, entre otros.

La conferencia se extiende hasta mañana, viernes 4, de 14:00 a 18:00, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

Este encuentro reúne cada año a más de 500 ejecutivos para conectarlos con nuevas ideas.

Durante la ExpoNegocios se desarrollarán diferentes ejes temáticos, entre ellos puntos importantes del márketing, ventas, liderazgo, personas, creatividad, innovación, tecnología, tendencias, inspiración y triple impacto. Estos temas serán dictados por expertos internacionales y nacionales. Las conferencias están orientadas a directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y todos aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios.

Sobre la relevancia del evento, Andrea Acosta, directora de PTF, afirma que luego de 17 ediciones realizadas, ExpoNegocios se posicionó como el Congreso Internacional de Negocios más importante de Paraguay.

“En este lugar los ejecutivos del país se reúnen para aprender e interactuar con expositores internacionales y nacionales acerca de los últimos conceptos y herramientas del mundo de los negocios”, destaca Acosta.

Entre los conferencistas más resaltantes se encuentran el argentino Santiago Bilinkis, quien se referirá al Desafío de innovar en la era digital; en tanto que Martina Rúa, también de Argentina, hablará sobre Actitud innovadora, 10 habilidades para el nuevo trabajo. Desde España, Nacho Dean hará referencia al Espíritu de aventura; y la colombiana Paola Aldaz, hablará sobre el Marketing murió. El nuevo marketing CX. El mexicano Guillermo Perezbolde disertará sobre Metaverso, el negocio de la realidad virtual; y Victoria Holtz, de México, hablará sobre 12 estrategias para el crecimiento exponencial de tu negocio. Además, el brasileño Ronald Kapaz, se referirá al tema ¿Por qué viniste?

Desde su primera edición, ExpoNegocios lleva más de 200 conferencistas internacionales y más de 10.000 empresarios y ejecutivos como participantes. Para más información, visitar www.exponegocios.com.py.

UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias