Conectate con nosotros

Empresarial

Pasó una edición más del exitoso AsuCoffeFest en La Galeria-Asuncion

Publicado

en

Los pasados 9 y 10 de julio, en el Centro de Eventos de Paseo La Galería, se celebró una edición más del exitoso AsuCoffeFest, que con más de 15.000 visitantes entre todas sus ediciones, se ha convertido en una referencia anual para las marcas y los coffee lovers.

En esta edición, entre las destacas empresas que se hicieron presentes, quién llamó la atención fue 3 Corações. La reconocida marca brasileña que desde el 2018 está en Paraguay se destacó por las degustaciones y shows de su barman, que ofrecieron al público una experiencia completa. Quienes se acercaban al coqueto stand se encontraban con la posibilidad de probar infusiones de los mejores terroirs

del país vecino, además de cócteles especiales combinados con whiskeys o almibares. El café está ganando adeptos gracias a todas las posibilidades que ofrece, más allá del desayuno o un momento entre amigos. Como expresara la embajadora de 3 Corazones y experta barista Carolina Barreto: “el café se puede utilizar también en cócteles, tragos y postres. Lo que buscamos con 3 Corazones es que los apasionados por esta bebida puedan ver su versatilidad en distintas preparaciones”.

Actualmente, Brasil es el mayor productor de cafés en el mundo, destacado por su extensa carta de sabores originados en los variados terrenos que ese país posee, desde las espesuras del Amazonas, hasta los cerros de Minas Gerais y Rio Grande do Sul. En proporción, 1 de cada 3 cafés que se toman en el mundo, son originarios del país carioca. Para quienes aun no lo hayan probado, pueden encontrar sus líneas en las principales cadenas comerciales del país.

La Galeria- Asunción

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias