Conectate con nosotros

Internacionales

Meta presentó los canales de difusión en Facebook y Messenger

Publicado

en

Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de la funcionalidad de canales para Facebook y Messenger. Las personas encargadas de la administración de las páginas de Facebook podrán crear canales de difusión para conectar de manera más cercana y directa con los seguidores en las próximas semanas.

En el blog oficial indican que esta función es la incorporación más reciente a un grupo de herramientas de Facebook que tanto administradores de páginas, como creadores y figuras públicas pueden utilizar para llegar más directamente a sus comunidades y de esta manera interactuar con ellas.

“Los canales de difusión también ofrecen a los seguidores un lugar para sentirse incluso más conectados y profundizar en las cosas que más les interesan”

En otro apartado del comunicado señalan que los administradores de páginas pueden usar funcionalidades de los canales de difusión como las encuestas para obtener comentarios instantáneos de parte de su comunidad, enviar fotos o vídeos y/o usar notas de voz.

Meta explica que una vez que se haya creado el canal de difusión y se haya enviado el primer mensaje, los seguidores de la página recibirán por única vez, una notificación para unirse al canal. Solo el creador del canal estará habilitado para enviar mensajes pero los miembros que se adhieran tendrán la posibilidad de reaccionar a los mensajes y votar encuestas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias