Conectate con nosotros

Nacionales

Avanzan obras de ampliación para tercer carril en el cerro Caacupé

Publicado

en

 Agencia IP.- Para la habilitación de un tercer carril en el cerro Caacupé, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza en las labores en el binario sur del cerro Caacupé (carril de ascenso) desde el km 46,1 hasta el km 48,4, con la excavación en rocas.

El MOPC informó que para el avance de las obras de ampliación, los desvíos provisorios se mantendrán por el lado sur, limitando la misma a un solo carril de ascenso (derecho).

El tráfico en este sector se encuentra regulado por personales banderilleros de la empresa encargada, la Sociedad Objeto Específico – Rutas del Este.

En ese sentido, recomienda a los automovilistas seguir las indicaciones de los operarios de la referida empresa, manejar con precaución y estar atentos a la señalización.

Por otra parte, indicó que la ampliación y duplicación de la ruta PY02 se ejecuta bajo modalidad de Alianza Público-Privada (APP).

El proyecto se encuentra en la última etapa de ejecución y es uno de los emprendimientos viales más importantes de la Región Oriental, por su impacto en la logística del país, teniendo en cuenta que se trata de una carretera clave para movilizar bienes, servicios y personas entre la capital y el este del país.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias