

Notas
Desde este martes Paraguay tendrá solo dos tipos de diésel
Asunción, IP.- El presidente de Petróleos del Paraguay (Petropar), Rómulo Campos, informó que a partir de este martes 1 de marzo, Paraguay tendrá solo dos tipos de diésel en las estaciones de servicios.
“Paraguay pasará a tener solo dos tipos de diésel, es decir de 50 ppm y 10 ppm, eso es una calidad premium, lo que se conoce como euro tipo 4 y la otra sería un euro tipo 5”, indicó Campos en declaraciones a la 780 AM.
El funcionario de Estado manifestó que desde este martes se tendrá un mega diésel a precio del común, es decir de 4.290 guaraníes por litro; el tipo 1 o euro tipo 5 premium a 5.200 en Petropar y 5.600 en otros emblemas.
El presidente de Petropar explicó que todos los emblemas solo importarán diesel de calidad. Cada uno tendrá la posibilidad de poner el precio que quiera al tipo 1 no así al 3, puntualizó.
“Trabajamos muy de cerca con todo el Gobierno, ya que esto va de la mano de todo lo que necesitaban las empresas de transporte para poder renovar su flota, porque esa flota nueva ya viene con motores evolucionados que requieren como mínimo un euro tipo 4 que hoy es el común, entonces esa flota va a poder cargar el gasoil común, y con eso se ayuda a que no tenga que subir el transporte ni el flete”, detalló finalmente.
PUBLICIDADE:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
-
Notas2 semanas hace
-
Agro-negocios7 días hace
Representantes del Banco Mundial y autoridades de Paraguay analizan medidas para mitigar impacto de la sequía
-
Notas2 semanas hace
Procuraduría General de la República mantiene certificación del ISO 9001 por la calidad de sus servicios
-
Notas2 semanas hace
Se necesitan políticas de Estado para situar a Paraguay en el mapa mundial de las inversiones