Conectate con nosotros

Notas

El BNF, entre los más caros para los créditos personales

Publicado

en

En el informe de indicadores financieros del mes de mayo, presentado por el Banco Central del Paraguay, se pueden observar cuáles son las entidades bancarias que cobran mayores y menores intereses por distintos tipos de créditos.

José Meyer

[email protected]

Préstamos Personales

Entre los intereses ac­tivos más elevados, se encuentran los de présta­mos personales de consu­mo mayores a un año. Las entidades que presentan mayores intereses en los nombrados tipos de prés­tamos son Banco Atlas con el 39,26%, Interfisa con 35,52% y Banco Nacional de Fomento con el 34,75%. Los préstamos personales de consumo menores a un año ocupan el segundo lugar en la lista de prés­tamos con intereses más altos y las entidades que registran mayores intere­ses son: Banco Atlas, con tasa de 40,25%; Familiar con 39,10% y Visión Banco con 37,31%.

Préstamos por tarjetas

Los préstamos por tar­jetas de créditos están en tercer lugar y los mayores intereses son de Inter­fisa con 18,78%, el BBVA con 18,78% y Familiar con 18,70%. La entidad que presenta menores intereses por las tarjetas de crédito es BNF. Con relación a los préstamos comerciales mayores a un año, podemos afirmar que el banco que posee los ma­yores intereses es Familiar con el 29,01%. Lo siguen Visión Banco con 24,94% e Interfisa con 23,08%. At­las, Amambay y Regional poseen tasas del 19,92, 18 y 17,53%.
5dias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias