Conectate con nosotros

Notas

Google instalará cable que cruzará por el Atlántico

Publicado

en

El gigante estadouni­dense de internet Goo­gle adquirirá un cable transatlántico privado queunirá la costa este de Estados Unidos con Francia, y que será utilizado para su actividad de la “nube” (cloud), anunció en uncomunicado.

Este será el segundo cable submarino completamente privado de Google, después del cable Curie que conecta la costa oeste estadounidense con Chile, cuya construcciónse anunció en el mes de enero. Contar con su propio cable per­mite una optimización y “una conectividad mejorada para los clientes de Google Cloud, lo que no siempre es posible” con los cables compartidos con otros operadores, dijo un portavoz de Google a laAFP.

Solo para administrar el pro­yecto, Google también puede controlar el programa de imple­mentación más fácilmente, según la misma fuente. El nuevo cable, bautizado“Dunant” en honor al fundador de la Cruz Roja, podrá entrar en funcio­namiento a finales del 2020.

SE DESCONOCE INVERSIÓN
Google no quiso indicar la inversiónen este equipa­miento, ni tampoco precisar el lugar adonde llegará el cable en Francia, solo dijo que sería en la “costa Atlántica”.

El gigante estadounidense dispone de una red a través del mundo, con un tendido de cables en los cuales ha inver­tido capital u otros en los que alquila una parte de la capaci­dad de los mismos.

Según estimaciones citadas por la empresa, hasta el 25% del tráfico de internet mun­dial transitaría por su red de fibra óptica, que es la más importante entre las empre­sas de cloud. En enero, Google había anunciado la construc­ción de un nuevo cable tras­atlántico en una inversión conjunta con Facebook entre Estados Unidos e Irlanda y Dinamarca.
LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias