Conectate con nosotros

Notas

Hoy vuelve la Expo en Mariano Roque Alonso

Publicado

en

Con acceso libre y gratuito hasta el 22 de septiembre y con cobro de entradas desde el 23, regresa hoy la Expo en Mariano Roque Alonso. Esta edición será netamente ganadera.

La sede de la Asociación Rural del Paraguay en Mariano Roque Alonso, se viste de gala para recibir desde hoy a la Expo, esta vez, sin la Unión Industrial Paraguaya, pues será una muestra netamente ganadera, a fin de evitar multitudes y aglomeraciones, con la convocatoria de los demás sectores.

Hasta el 22 de septiembre el acceso será libre y gratuito. A partir del 23 hasta el 26 de septiembre, las entradas tendrán un costo de 10.000 guaraníes. El acceso al público en general será por los portones 1 y 5.

“Solamente la ganadería va a estar presente, no estamos organizando con la UIP, por todos los condicionamientos sanitarios, el evento entre ambos gremios es multitudinario”, explicó el presidente de la Comisión Central de Expositores, José Acosta a Abc Tv.

Se prevé la exposición de 16 razas ovinas, equinas, caprinas y de conejos. Habrá remates y también charlas virtuales para la gente del rubro.

El evento es abierto a la familia, a fin de que los niños y gente de todas las edades, pueden ver a los animales y a la vez conocer el trabajo del productor ganadero y la vivencia del campo. La expo no se realizó en el 2020 ni en julio de este año. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias